Hotel para eventos en Tinogasta

Quiénes somos

Somos Hotel de Turismo Tinogasta, un hotel familiar que empezó a construirse en el año de 1962. Abrimos por primera vez las puertas al público en el año de 1968. No obstante, en aquellos tiempos no había mucha promoción de turismo en la zona, por lo que constantemente el hotel fue cerrando.

Sin embargo, en el año 2001, cuando el hotel se encuentra totalmente decaído, se presenta un proyecto con el cual se lanza la recuperación de este. Posteriormente se adjudica el 8 de enero del 2004 al señor Luis Leopoldo Castaño, quien inicia una recuperación parcial del predio durante 4 meses. Más adelante y gracias a un trabajo constante, se logra la restauración total, justo cuando el gobierno del turismo nacional empezó a realizar una mejor promoción turística de nuestra zona. Asimismo, fue bastante notable el gran esfuerzo que realizó la familia propietaria del hotel, al hacer realidad este proyecto.

Esta iniciativa fue una incentivación para que las demás personas de la zona se encaminaran a promover el propio turismo zonal, pues en el pasado, este lugar no había sido explotado como un lugar de destino turístico, de manera que la restauración de nuestro hotel, fue un detonante para empezar con una mejora en lo que se refiere al turismo de la zona.
Hotel de Turismo Tinogasta habitación con camas y nocheros
Hoy por hoy contamos con 100 veces más de capacidad hotelera que en los inicios. En otras palabras, estamos a todo dar y seguimos mejorando para que nuestros clientes nos sigan visitando.

Cuando necesite un hotel para eventos o cualquier tipo de convención, visítenos para tener el gusto de atenderlo.
Destacado 3

Escríbanos al e-mail:

hotelturismotinogas@gmail.com.ar